Testimonios

Captura de Pantalla 2020-09-22 a la(s) 1

Fundación Nocedal

"Es un aporte para las profesoras, es un aporte para los niños. Ha sido un aporte para las familias. Hemos visto resultados en el ambiente de la sala de clases, las profesoras han cambiado a un lenguaje positivo que los niños entienden. Ellos son capaces, de seguir razonamientos, ponerse en el lugar del otro, identificar las distintas emociones. A los niños les encanta. Recomendaría el programa 100%"

andre-gumucio-298x300.png

Andrea Gumucio

Directora de Colegio de 

Fundación Nocedal

unnamed2.png
The-Incredible-Years.png

Fundación Nocedal

"El programa Incredible Years cambió la forma de enfrentarme a comportamientos disruptivos, me dio otro tipo de seguimiento en la sala. Al principio cuesta, no me acostumbraba a usar el títere. Con el seguimiento que hace la fundación de verdad se aprende mucho. Te entregan la teoría y cómo enfrentarse a la clase, pero es todo súper guiado. En ningún momento uno se siente solo"

Claudia Rodríguez

Profesora de Colegio

de Fundación Nocedal

Arturo Mate Larraín

"Incredible Years cambió todo lo que había hecho porque pone en práctica toda la teoría de una forma súper concreta. Me sorprendió lo bien armado que está el programa. Incredible Years habla de que hay un apego entre el profesor y el niño, y te dice exactamente cómo lograr eso. Es uno de los pocos programas que se enfoca en trabajar las competencias socioemocionales de los alumnos y resolver conflictos"

María José Pino

Sicóloga educacional, asesora en Colegio

Arturo Mate Larraín

Fundación Nocedal

"Los títeres atraen a los niños, especialmente a los más pequeños. Se ven los valores, las reglas de la sala, cómo solucionar problemas y reaccionar ante emociones que es difícil aterrizar a los niños. Con este programa se hace cotidiano, cercano y amigable. Es muy bueno para poner las bases de la socialización, ya que los niños empiezan a tratarse bien entre ellos. Concretan algo que es súper abstracto"

Maria Piedad Arancibia.png

María Piedad Arancibia

Profesora de Colegio

de Fundación Nocedal